Trabajando en un amplio proyecto entorno a la arepa venezolana

No hay arepa que se resista. Estamos trabajando en un nuevo proyecto… un blog especializado en la arepa venezolana, la reina de la gastronomía de nuestro país, Venezuela 🇻🇪

Arepa rellena de Secreto Ibérico con Queso Canario Majorero

Chef JohnGuerrero

La arepa es consumida de manera tradicional en las gastronomías de Colombia y Venezuela, pero es en Venezuela donde adquiere una posición predominante en la cultura nacional.

La Arepa es tendencia mundial en gastronomía por diversos factores, entre ellos al ser elaborada a partir de la harina de maíz se convierte en un producto libre de gluten. Es a su vez lo que en gastronomía llamamos un concepto, por tanto la arepa es un concepto, al igual que la hamburguesa, la pizza, la empanada, la pasta, un bocata o sandwich, por lo que a la masa como al relleno le viene bien lo que gustes o prefieras.

Otro factor determinante que considero a la hora de expandirse los horizontes de la arepa en el panorama gastronómico mundial es la alta migración de venezolanos y a su vez obviamente de cocineros venezolanos radicados hoy por hoy alrededor del mundo.

Cuál es la idea 💡 con este proyecto, bien queremos desarrollar el más amplio recetario tradicional e internacional en torno al potencial ilimitado de la arepa venezolana como concepto.

Vamos a rellenar las arepas de lo que se nos ocurra… con diferentes hilos conductores que nos permitan explorar todo lo que podamos hacer tanto en la masa como en el relleno.

Este proyecto está siendo desarrollado con mimo y de la mano con mi equipo de Chefbusiness Gastro Consulting y ChefPress por el otro.

Por aquí les dejo el enlace www.deliarepa.com 👌🏻🔥


Puedes seguirme 🤳 en TwitterLinkedInFacebook, PinterestInstagram o saludarnos directamente enviando un correo electrónico haciendo click aquí.


¡Únete a mi lista de correo!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.


Déjame un comentario

A %d blogueros les gusta esto: